lunes, 20 de mayo de 2013

Stage Boamistura

El CAC Málaga organiza junto al Área de Juventud, Soho Málaga, barrio de las artes y en colaboración especial con Liquitex el “Stage Boamistura” que tendrá lugar los días 29,30 y 31 de mayo de 10:00 a 18:30 horas.
“Stage Boamistura” El arte urbano tiene un potencial enorme para transformar y mejorar nuestro espacio vital. En el presente taller reflexionaremos sobre las diferentes maneras de actuar en la ciudad, sobre las connotaciones de actuar en el espacio público, la responsabilidad del artista con la ciudad y el momento en el que vive.

Plantearemos un debate abierto sobre conceptos como vandalismo, apropiación del espacio público, comunicación directa artista-público y la relación del arte urbano con el mercado del arte.
Presentaremos los proyectos más relevantes del colectivo y realizaremos una intervención participativa en la ciudad de Málaga junto con los asistentes. El taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el arte urbano y que quieran vivir de cerca el proceso creativo, formando parte activa de una obra en la ciudad.
La organización seleccionará 20 artistas para el taller, que será gratuito. Fecha límite de entrega el 24 de mayo.
Más información en: www.cacmalaga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario