martes, 18 de noviembre de 2014

Janet Cardiff & George Bures Miller presentan su último proyecto en el Palacio de Cristal

Janet Cardiff (Bruselas, Ontario, Canadá, 1957), George Bures Miller (Vegreville, Alberta, Canadá, 1960), y el comisario de la exposición, João Fernandes, atenderán a los medios de comunicación mañana miércoles 19 de noviembre, a las 12.00 horas para explicar el proyecto que han desarrollado los artistas canadienses específicamente para el espacio del Parque del Retiro de Madrid: la instalación El hacedor de Marionetas (2014).

En este espacio y siguiendo la línea de sus anteriores obras (The Paradise Institute, 2001; Telephone/ Time, 2004; The Secret Hotel, 2005 o The Killing Machine, 2007, entre otras) el público se encontrará ante un nuevo collage conceptual, visual y sonoro. Cardiff & Miller pretenden jugar con los sentidos creando una nueva atmósfera donde objetividad y ficción se funden invitando al visitante a participar haciendo un ejercicio de voyeurismo.

Un día después, el jueves 20 de noviembre, tendrá lugar un encuentro abierto al público entre Janet Cardiff, George Bures Miller y el comisario de la muestra, João Fernandes. Será a las 17:00 h. en el Auditorio 200 del Edificio Nouvel. Entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario