jueves, 14 de marzo de 2019

Luis Zahera presentará la gala inaugural del 22 Festival de Málaga

El actor Luis Zahera, Goya al mejor actor de reparto, conducirá la Gala Inaugural del 22 Festival de Málaga mañana viernes 15 a las 20.00 h. en el Teatro Cervantes, y además contará con importantes actuaciones. Javier Limón y Nella, con la banda sonora de la película “Todos lo saben”, película del iraní AsgharFarhadi con Penélope Cruz y Javier Bardem. La cantante venezolana y el compositor español sorprenderán con una versión muy personal en la que fusionan dos de los temas de la película: “Se muere por volver” y “Una de esas noches sin final”, nominada en esta edición de los Goya como mejor canción original. 

TravisBirds, interpretará el tema central de la banda sonora de la serie ‘El embarcadero’, con la que ha logrado un gran éxito antes de sacar al mercado su segundo álbum, ‘La costa de los mosquitos’. 

Otra sorpresa de la gala será la actuación de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, que regresa a la música, y para la ocasión interpretará el single “Final feliz”, una canción que, desde su propio título, “deja mucho a la imaginación, según la propia artista, quién también se encuentra inmersa en la actualidad en la exitosa serie “Elite”.

Por primera vez en su historia en España, Cirque du Soleil se une a un evento audiovisual, como ya hicieron en los Oscar y Bafta. El Festival contará con una muestra de uno de los números principales de su nuevo espectáculo “Kooza”. El número que se presenta en el Festival de Málaga, ofrece una nueva e intimista mirada sobre el arte del contorsionismo. 

El punto final lo pondrá el Coro de Ópera de Málaga con una propuesta musical sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario