lunes, 20 de octubre de 2014

Arma Poética

Arma Poética es una nueva editorial que se presentará en Sevilla el próximo 23 de octubre. Un proyecto que nace como contacto de dos entidades: Depaluarte y una revista online literaria con el mismo nombre del actual proyecto. 

La organización Arma Poética, dirigida por María Rosa Hidalgo (artista muldisciplinar) y Jaime Romero (escritor y profesional de la comunicación), entiende las publicaciones como objetos artísticos desde el contenido hasta la forma del envoltorio. 

Esta forma de trabajar, hace que Arma Poética lleve la poesía a terrenos colaborativos entre diversas disciplinas para articular el concepto de poesía y género corto en diferentes proyectos por ello el día 23 realizaremos el evento Ready Poem: ciclo de poesía intervenida. 

Ready Poem: Ciclo de poesía intervenida 
Tal como su nombre indica, Ready Poem es un ciclo donde la palabra y acción toman protagonismo en cada evento mensual, invitando a un escritor y performer en cada uno de ellos y publicando la obra en un formato pequeño como es el plaquette. Este ciclo se realizará en la librería de Un Gato en bicicleta durante el último trimestre de 2014 una vez al mes con diferentes artistas y escritores.

1 comentario: